Sprayfoam 2017 Convention & Expo: Mensaje del Presidente

Presidente de la Junta Directiva de SPFA John Achille

Estimados participantes de la Convención:

 

Bienvenido a Sprayfoam 2017 Convention & Expo. ¡Gracias por su interés en el evento, la organización y por apoyar a su industria!

La gente ha trabajado tan duro para traerle un gran programa con los altavoces diversos e interesantes, el almuerzo de los premios, el salón de la exposición de la diversión, los exámenes LIBRES del campo del PCP (gracias a las donaciones de la beca), toneladas de oportunidades del establecimiento de una red y, por supuesto, del torneo anual del golf. Es Palm Springs!

Esta será mi primera Convención Sprayfoam como Presidente. Ha sido un año muy ocupado para el liderazgo de SPFA, trabajando para traer a los miembros de SPFA los mejores y más valiosos esfuerzos para mejorar, expandir y hacer crecer esta gran industria que todos llamamos hogar. Como Presidente, estoy orgulloso de decir que muchos de esos logros y asuntos importantes que SPFA trabaja para usted serán tejidos a lo largo del programa. Los verá y oirá, y será mejor por eso.

Como líder en mi propia empresa sé lo difícil que es el tiempo y la oportunidad de centrarse en los grandes problemas que nos afectan a todos. Para ponerse al día con la gente que hemos estado luchando para ver o hablar con todo el año, y para tomar un poco de tiempo lejos del trabajo para centrarse en el "nosotros" y "nosotros" que hacen que esta industria de ir alrededor. Ese es un valor real de este espectáculo - estamos todos en un solo lugar!

Cada año SPFA ofrece una manera de hacer que el programa sea un poco mejor que el anterior - para hacer mejoras o agregar nuevos elementos que funcionan para hacer que la experiencia de los asistentes sea aún mejor. Y no tenemos miedo de probar cosas nuevas, algunas funcionarán y otras no. Pero al igual que nuestra industria, SPFA y este programa tienen que seguir innovando para mantenerse en la cima.

Esa es una gran razón por la que este programa ha crecido más del 200% en los últimos diez años. La cantidad de profesionales de la industria que están en su ngertips es invaluable. Cuando asistí por primera vez, me sorprendió lo vasta que es nuestra industria, cuántas personas hacen lo mismo que yo. Hasta entonces, yo había estado viviendo en mi isla, tratando de triunfar por mi cuenta; ahora encontraba una gran cantidad de información, y me correspondía exigir ese conocimiento. Fue en la primera convención que decidí que quería participar en la Junta de SPFA.

Mi consejo para este próximo espectáculo:

La sala de exposiciones de la convención acomoda a una multitud de vendedores ofreciendo horas extendidas - usted no puede posiblemente visitar todos los vendedores y aprovecharse de sus ofrendas en un día así que plan para ambos. Pasa tiempo con esos vendedores, ellos te ayudarán!

Asista a las sesiones de grupo. Las sesiones nos permiten no sólo "tomar" información, sino interactuar y compartir preguntas, ofrecer experiencia a nuestros compañeros de oficios. Aquellos que vienen a la convención dispuestos a compartir son más a menudo recompensados ​​con nuevas perspectivas e ideas que ayudan a sus propios negocios a conquistar problemas.

Obtenga la certificación PCP. Mientras el programa PCP estaba en su infancia, participé en la creación, edición y divulgación de los conocimientos, habilidades y criterios de habilidad que sin duda me obligaron a pensar y, finalmente, a aprender mejor mi profesión. Ahora que el programa está creciendo y teniendo un impacto en la industria. Y gracias a los patrocinadores generosos de material, equipo y fondos de becas, la parte de examen de campo del PCP para los candidatos Maestro Instalador se puede ofrecer en el show sin costo alguno! Incluso si todavía necesita hacer otras partes del programa, puede hacer una gran parte sin sacrificar su tiempo, equipo y dinero.

Y siempre - Agradezca a los miembros y patrocinadores por su apoyo. Ir a tantas recepciones de red como puedas manejar. Aprender. Pedir. Acto. Y sí, quizás tiempo nd para el golf.

Te prometo que si haces el esfuerzo de aprovechar al máximo tu tiempo en la convención, al final de todo lo que has ganado real takeaways que puede traer de vuelta a su negocio.

Espero compartir historias con viejos amigos y hacer nuevas - te veo en Palm Springs.

John Achille
Coastal Insulation
Presidente de la Junta de SPFA, 2016 - 2018

LOGO 2020-FINAL 500.png

Need help?

Registration Inquiries,

Exhibit & Sponsorship Sales:

Mickey Riesenberg

michele@sprayfoam.org

703-222-4267

SPFA Membership Questions:

Mickey Riesenberg

michele@sprayfoam.org

703-222-4267

SPFA PCP Questions:

Kelly Marcavage
kmarcavage@sprayfoam.org

571-748-5003 

© SPFA 2020

Spray Polyurethane Foam Alliance (SPFA) | info@sprayfoam.org | 1-800-523-6154